River y Talleres empataron 2 – 2 en un tremendo partido, donde el millonario había arrancado ganando 2 – 0 en el primer tiempo y en el segundo Talleres lo empató.
Terrible encuentro en el Kempes. El equipo de Demichelis madrugó a “la T” con un gol a los 2’, anotó Pablo Solari, ley del ex. Recordemos que salió de las inferiores de Talleres. Una floja respuesta de Herrera. Este gol tempranero le ayudó a manejar los hilos a River en el primer tiempo. El partido se armó y empezó a ser casi un ida y vuelta, Talleres tuvo una clara para el empate. River tuvo un remate de Borja en el palo, que se tomaría revancha y anotaría con un cabezazo tras un córner, para poner el partido 2 – 0. El millonario cerraba mejor el primer capítulo, fue muy contundente. Un Talleres con poca efectividad en pases y muchos errores no forzados, llevaban a que se de este resultado. Arriba River al término del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el equipo cordobés salió con todo, estaba mejor que River, logró llegar al descuento por parte de Ramón Sosa, en un gran cabezazo tras un pase milimétrico de Rubén Botta. Lo curioso de este gol, es que Boselli no había perdido ningún duelo con el paraguayo y en el gol le ganó por arriba, cosas que tiene el fútbol. Talleres no quería quedarse con las manos vacías y seguía apretando a River, y llegó el empate con un golazo de Portilla, un tremendo disparo desde fuera del área para estampar el 2 – 2 en lo que fue un verdadero partidazo.
Sobre el final, Talleres tuvo para ganarlo en los pies de Portillo en una volea que le quedó perfecto pero la mandó arriba. Fue un tiempo para cada uno y un empate muy atractivo de ver. Y vos: ¿Crees que fue el mejor partido del campeonato hasta ahora? ¡Los leemos!
River y Talleres empataron 2 – 2 en un tremendo partido, donde el millonario había arrancado ganando 2 – 0 en el primer tiempo y en el segundo Talleres lo empató.