Hoy fue uno de esos días que me puse a pensar que Lando Norris puede salir campeón mundial, si hace las cosas bien.
Volvió al Fórmula Uno después del parón veraniego y la carrera se disputó en el circuito de Zandvoort, Holanda, tierra del tricampeón Max Verstappen pero hoy fue tierra conquistada por el equipo britanico Mclaren y su patriota Lando Norris.
La competencia se puso en marcha con Verstappen en la punta luego de superar a Norris. Mientras que tercero se metió Russell con el Mercedes. Vueltas después, el de McLaren achicó la diferencia que había hecho el actual campeón y en plena recta principal lo superó para saltar al primer lugar. Muchos pilotos apostaron a una sola parada en boxes y allí hubo cambios en las posiciones, ya que Piastri quedó al frente del clasificador hasta que fue uno de los últimos en pasar por los pits y allí Norris recuperó la punta sobre Verstappen.
Se habló mucho de los cambios que está sufriendo el equipo de Red Bull el cual estuvo volviendo a actualizaciones anteriores o viejas para que funcione el auto. Hoy la escudería austriaca se vio derrotada por un Mclaren que ya no está en el horizonte sino que está detrás de cada puerta que ellos abren. Esto ya es un golpe de autoridad, hoy Lando Norris le ganó a Red Bull a su propio estilo, aplastando, sumando segundos y segundos a Max Verstappen y dejando en claro quien tiene la batuta.