LA ZONA B MÁS PRENDIDA QUE NUNCA

Ayer por la noche se dio por finalizada la trigésimo cuarta fecha de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino y la pelea por el único ascenso directo está más apretada que nunca a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo.

El día sábado, en la apertura de la jornada, Deportivo Madryn venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn, y obtuvo 3 puntos vitales que lo mantienen en la pelea por la punta, además de sentenciar a su clásico rival a la contienda por la permanencia.

El ganador de la fecha fue sin lugar a dudas Aldosivi, quien superó por 2 a 0, con doblete de Agustín Colazo, a Brown de Adrogué. De esta manera, El Tiburón les descontó unos cuantos puntos a los equipos de arriba y trepó hasta la segunda posición a tan solo 1 punto de Nueva Chicago, puntero del campeonato.

461741761_18460632094045969_7856459094954059458_n

La sorpresa de la jornada fue la derrota del Torito de visitante ante Gimnasia de Mendoza. En los últimos suspiros del encuentro, los locales encontraron el gol de la victoria en la cabeza de Gastón Espósito en un partido cerrado que los mantiene en vilo por el ascenso.

Este lunes, y ya conociendo los resultados de todos los partidos, San Telmo perdió sorpresivamente 2-0 ante un Atlanta que intenta hacer pie en la mitad de la tabla para y meterse al reducido como una de las sorpresas. Con esta derrota, El Candombero desperdició una oportunidad de oro para subirse a la cima del campeonato y quedó en la tercera posición por detrás de Aldosivi.

Así quedó la tabla de la Zona B una vez ya disputados todos los encuentros de la Fecha 34:

Mas Noticias

Blog
Juan Matias Hiriart

LOS PUMAS 7S A 4TOS EN PERTH

Sin la presencia de su entrenador Santiago Gómez Cora, quien fue operado de la espalda tras una golpe y no pudo viajar a Australia, Los

Ver más »

Ayer por la noche se dio por finalizada la trigésimo cuarta fecha de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino y la pelea por el único ascenso directo está más apretada que nunca a falta de cuatro partidos para la finalización del torneo.

A pesar de no poder cerrar su participación con el primer puesto, el equipo comandado por Leticia Brunati, cuya columna vertebral está conformada por las ganadoras de la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, marcó una huella en los libros de historia del deporte nacional tras llegar a la final del torneo por primera vez en su historia, pues lo más lejos que habían llegado había sido la obtención del 7° puesto en Creta 2022.