INCREÍBLE LO QUE PASÓ EN MADRID!

El Real Madrid se estaba quedando fuera a los 89, pero apareció Joselu y con goles al 90 y 90+1 le dio la clasificación al Merengue que va por su Champions n° 15.

Inédito, increíble, inexplicable. Son los adjetivos que me salen a la hora de escribir. No hay palabras ni análisis para explicar lo que vi en este partido. Solo pensar que Dios es del Real Madrid. Otra noche con remontada histórica para el club merengue. Para hablar de lo que fue un poco el partido, fue muy trabado. Se notó que hubo un estudio previo. Los primeros 60 minutos fueron eso, un encuentro muy cerrado en el cual ninguno regaló nada. El Bayern hizo el gol a los 69 minutos para ponerse arriba en el partido y en la serie.

Parecía liquidado, encima estaba Neuer, que era una muralla para los de Ancelotti. El técnico mandó a la cancha a JOSELU, un acto de confianza plena. Iban 89 minutos y el Bayern se clasificaba a la final. PERO apareció el recién entrado Joselu para empatar el partido, ya era un premio grandísimo para lo que hizo el Madrid este encuentro. Y AL MINUTO marcó el segundo en su cuenta personal para dar vuelta la historia, ¡increíble!

Encima el partido terminó con polémica en la última. El Bayern había hecho el empate y el árbitro tocó el silbato por offside pero no dejó terminar la jugada, la cual había terminado en gol. Cine puro.

Volviendo al Madrid: Realmente es un caso único en el mundo, no hay otro equipo con tanta mística como el Real. Un caso digno de analizar. Totalmente increíble, inédito e inexplicable. Finalmente el cuadro dicta que YA tenemos final: REAL MADRID por un lado, BORUSSIA DORTMUND por el otro. Partidazo asegurado. ¿Y vos? ¿Qué opinás sobre esta ‘mística’ del Madrid? ¿Quién gana la final?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Noticias

Blog
Juan Matias Hiriart

LOS PUMAS 7S A 4TOS EN PERTH

Sin la presencia de su entrenador Santiago Gómez Cora, quien fue operado de la espalda tras una golpe y no pudo viajar a Australia, Los

Ver más »