Atlético Tucumán cosechó su cuarto triunfo al hilo, llegando a 19 puntos, empatando la punta con Huracán y Unión. Hoy fue por 1-0 con el gol de Renzo Tesuri al 90+5.

Atlético Tucumán cosechó su cuarto triunfo al hilo, llegando a 19 puntos, empatando con Huracán y Unión. Hoy fue por 1-0 con el gol de Renzo Tesuri al 90+5.
Fue un partido durísimo, con un bajo nivel por momentos, especialmente en el primer tiempo. Dentro de lo malo, San Lorenzo estaba mejor y llegaba con más claridad. Aun así, Atlético, con lo que tenía, iba a buscar los 3 puntos. El propio Renzo tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador tras un rebote de Altamirano: el 18 remató y el defensor azulgrana la sacó en la línea. El Ciclón generó peligro en el arco de Tomás Durso, quien siempre respondió de gran manera, sacando varias pelotas de gol. El Decano la pasaba mal, pero con garra fue al frente y, cuando todo parecía terminado, en la última jugada del partido, hubo un córner para la visita. Centro de Coronel, que apuró la jugada, Estigarribia ganó en la altura y se la bajó a Tesuri, quien definió con sutileza para batir el arco defendido por el ex-Patronato.
Esto desató la furia de los hinchas locales, quienes silbaron a su equipo y entonaron los clásicos cantos de “Que se vayan todos”. Los de Romagnoli no levantan cabeza; en la liga están en el puesto 25 con 7 puntos (1 victoria, 4 empates y 4 derrotas en 9 partidos, debiendo el partido con Godoy Cruz, suspendido por incidentes en la fecha 3). Entre semana, quedaron afuera de la Copa Argentina a manos de Vélez, y el viernes echaron a su manager, Néstor Ortigoza. El clima es muy hostil en el campeón de América de 2014, que debe jugar dicha competencia por los octavos de final contra Mineiro (BRA) el próximo martes. La situación no es la mejor y cada vez se pone peor. Veremos cómo les va en esta serie; a priori, la cirscuntancia es delicada en el club de Almagro.
Por su parte, la realidad del Decano es totalmente distinta. Después de un primer semestre malo, con cambios de DT y jugadores, y la vuelta de su máximo ídolo, Luis Miguel Rodríguez, recordemos que los de 25 de Mayo y Chile arrancaron esta liga peleando por no descender. Sin embargo, tras 10 fechas, el equipo se fue encontrando con triunfos, y hoy, sumando el cuarto al hilo, se ubica como puntero virtualmente hasta que juegue Huracán. De todas formas, como mucho, estará a tan solo 3 puntos de la cima. Un mérito para Sava, que agarró un fierro caliente, pero hoy le encontró la vuelta y ya se está viendo su mano.
Atlético Tucumán volvió a perder y la situación ya es crítica. Fue la décima caída en 14 partidos, y el equipo de 25 de Mayo
Con autocrítica y firmeza, Parra y Villecco proponen un proyecto para sanar las heridas del club y volver a poner en alto los colores celeste
El Decano está en un momento muy complicado en lo futbolístico. Se encuentra en la posición 29 de la tabla anual, con tan solo 10
Atlético Tucumán cosechó su cuarto triunfo al hilo, llegando a 19 puntos, empatando la punta con Huracán y Unión. Hoy fue por 1-0 con el gol de Renzo Tesuri al 90+5.