Doblete de Girotti en la goleada de la T.

Talleres goleó 4-1 a un Atlético Tucumán, sin rumbo. Doblete de Fede Girotti y partidazo de Ramón Sosa, los dirigidos por Ribonetto se subieron a la cima de la zona A con 18 unidades.

El equipo albiazul madrugó a un dormido Atlético. Rápidamente se puso en ventaja con un golazo de Ramón Sosa, pero fue anulado por offside de Girotti. Literalmente, en la siguiente jugada se invirtieron los papeles. Sosa remató, Devecchi atajó y le quedó el rebote al goleador Girotti. Ahora sí, la T se puso en ventaja. Es increíble cómo se dio. Si te hacen un gol al minuto, y lo anulan, es una advertencia. Atlético no se dio por aludido, totalmente desconcentrado y como decía, en la siguiente jugada lo vacunaron. Increíble. Talleres era mucho mejor, Atlético jugaba largo y le dio muchísimos espacios a los delanteros de Talleres, para que jueguen a la contra. Un error GRAVÍSIMO. No le podés dar espacio a Sosa, Botta, Galarza, etc. Hicieron lo que quisieron. La T llegó al segundo en un córner que cabeceó Girotti, la sacó Giani en la línea, pegó en el travesaño y el rebote dio en la espalda del arquero para que entre y sea el segundo del equipo cordobés. Era justo el 2-0, fue muy superior a Atlético.

Poco a poco parecía despertarse el conjunto tucumano, llegaba pero no convertía. Pero lo logró, en un córner Estigarribia cabeceó, dio en el travesaño. En el rebote, Giani lo capturó con una chilena para sacarse la mufa y descontar. Atlético rompió una racha de 8 partidos sin marcar. Así terminó el primer tiempo, Talleres estaba mucho mejor pero Atlético se encontró con el descuento y se agrandó.

Salió con otra actitud los dirigidos por Sava, lo bombardearon a Talleres los primeros 15 minutos del segundo tiempo, parecía que lo iba a empatar. Atlético se dio cuenta de que podía jugarle de igual a igual. Estigarribia tuvo una clarísima que atajó muy bien Guido Herrera. En la contra, Talleres encontró el tercero, mediante una gran corrida de Sosa, que se frenó y asistió a Galarza. Lindo gol. Ahí se rompió el partido, Atlético se vino totalmente abajo y Talleres lo aprovechó a la perfección, hizo el cuarto de la mano de Girotti para sellar una goleada.

Preocupante la situación del Decano, es el único equipo que no ha ganado todavía. Ha hecho solo 2 goles en 10 partidos. Se encuentra en el último lugar de la tabla anual, hoy estaría descendiendo. Desde el lado del juego, le cuesta muchísimo los retrocesos y armar las jugadas. Muchos jugadores no saben qué hacer con la pelota. Hoy quedó mal parado en muchas oportunidades y lo pagó muy caro. Dejó escapar puntos en el camino, pinta feo para los tucumanos. Esperemos que pueda repuntar de la mano de Sava. La semana que viene se juega una final con Independiente Rivadavia, necesita ganar para ver si puede repuntar.

Por el lado de Talleres, destacar el partidazo de Ramón Sosa, crack total. Le queda chica la liga Argentina. Tiene un plantel muy amplio y es importantísimo para lo que se le viene. La T no había tenido un buen partido en la semana con Riestra, lo ganó con dudas. Hoy fue distinto, jugó muy bien y dejó una buena imagen. Hay que ver si aguanta el ritmo de la doble competencia, pero tiene todo para hacer una gran campaña nuevamente

1 comentario en “Doblete de Girotti en la goleada de la T”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Noticias

Blog
Juan Matias Hiriart

LOS PUMAS 7S A 4TOS EN PERTH

Sin la presencia de su entrenador Santiago Gómez Cora, quien fue operado de la espalda tras una golpe y no pudo viajar a Australia, Los

Ver más »