SAN MARTÍN ES EL PRIMER FINALISTA

El conjunto de Diego Flores le ganó a Patronato por 1-0 y se clasificó al partido definitorio por el primer ascenso, tras ser líder de la Zona A. Lo logró con 3 fechas de anticipación.

El objetivo está cada vez más cerca. Han pasado 35 fechas para que el Santo esté a tan solo un partido de volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Hoy dio una muestra de carácter impresionante, ganando un partido durísimo que había arrancado con el pie izquierdo, ya que al minuto le cobraron un penal en contra tras una jugada sucia. Emanuel Denning, ex San Martín, desaprovechó la oportunidad. Patronato, necesitado de puntos, fue a buscarlo y presionó arriba. Y fue entonces cuando apareció el ‘10’, Matías “Caco” García, que frotó la lámpara y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo, para el delirio del pueblo ciruja. De esta manera, le daba la clasificación al Santo.

Posteriormente, el partido se calentó mucho debido a la mala situación que está atravesando Patronato, por lo que se jugó poco y se luchó muchísimo. El tiempo corrió y fue final en Paraná, con San Martín llevándose un triunfazo que le aseguró su clasificación a la final por el primer ascenso en esta Primera B Nacional, donde enfrentará al líder de la Zona B.

Cabe mencionar que el boleto lo sacó con muchísima antelación. Tendrá 4 semanas y 3 partidos previos para pulir detalles y preparar de la mejor manera esta final. Ahora solo queda que sus hinchas disfruten y hagan una fiesta en el próximo partido contra Racing de Córdoba. Veremos cómo continúa esta odisea y si los de Diego Flores terminan coronando el objetivo tan deseado por el equipo y sus seguidores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Noticias

Blog
Juan Matias Hiriart

LOS PUMAS 7S A 4TOS EN PERTH

Sin la presencia de su entrenador Santiago Gómez Cora, quien fue operado de la espalda tras una golpe y no pudo viajar a Australia, Los

Ver más »

El conjunto de Diego Flores le ganó a Patronato por 1-0 y se clasificó al partido definitorio por el primer ascenso, tras ser líder de la Zona A. Lo logró con 3 fechas de anticipación.