En su primera serie en la 124° edición de la Copa Davis, la delegación argentina comenzó con el pie izquierdo tras perder ambos partidos de single frente a su par canadiense.

En su primera serie en la 124° edición de la Copa Davis, la delegación argentina comenzó con el pie izquierdo tras perder ambos partidos de singles frente a su par canadiense.
En el primer turno, Francisco Cerúndolo perdió 7-5 y 6-3 contra Denis Shapovalov en un partido de alta intensidad que fue parejo desde el comienzo dado que ambos tuvieron gran cantidad de aciertos como de errores.
En el primer set, aunque el argentino se mantuvo en partido ya que supo suplir sus errores, tanto forzados como no forzados, haciéndose fuerte desde el servicio, donde le otorgó a su rival una única posibilidad de quebrar su saque, la clave estuvo en las complicaciones que tuvo Cerúndolo a la hora de cerrar los games cuando tuvo oportunidades de quiebre.
Ya para el segundo set, Shapovalov no perdonó y se puso rápidamente en ventaja 4-0 mediante un saque potente al que el bonaerense no pudo encontrarle respuesta a pesar de acercarse en el marcador, demostrando destellos de buen tenis que no alcanzaron para forzar un tercer set.
En el segundo turno, Sebastián Báez cayó igualmente en dos sets por un doble 6-3 frente a Félix Auger-Aliassime en un encuentro donde el argentino se mantuvo en un muy buen nivel hasta la mitad del primer set cuando la actuación del canadiense en defensa, destacándose un gran volumen de devoluciones, decantó el partido para su lado ya que frustró todos los intentos de Báez por afianzarse en el partido.
Esta primera fecha la cerrarán la pareja conformada por Andrés Molteni y Máximo González cuando enfrenten a Vasek Propisil y Denis Shapovalov, mientras que la segunda jornada será este viernes frente a la delegación de Gran Bretaña.
Tras 22 años de perseverancia, el combinado Nacional de Seven pudo consagrarse por primera vez en la etapa más antigua y emblemática de la disciplina
Tras los campeonatos de Perth y Vancouver el Seleccionado Nacional de Rugby Seven ganó sus tres partidos de fase de grupos y se posiciona como
El combinado nacional de rugby seven tuvo una jornada espectacular y cerró con broche de oro un torneo de Vancouver donde no pierde hace 22
En su primera serie en la 124° edición de la Copa Davis, la delegación argentina comenzó con el pie izquierdo tras perder ambos partidos de single frente a su par canadiense.