
ARGENTINA OTRA VEZ ELIMINADO POR FRANCIA

Hace instantes, al igual que en el Rugby 7s, Francia eliminó en cuartos de final a la Selección Argentina Sub-23 y jugará las semifinales de París 2024.
Los dirigidos por Thierry Henry vencieron 1-0 al conjunto nacional con un tempranero cabezazo de Jean-Philippe Mateta a los 5’ de partido, en un córner donde la defensa argentina estuvo desconectada, marcó mal y fue sorprendida por el anticipo del delantero.
A pesar el repentino golpe, los de Mascherano nunca bajaron los brazos y dominaron los cuarenta minutos restantes, llegando en reiteradas ocasiones a poner contra las cuerdas a los franceses, quienes se sostuvieron en el partido en gran medida por la falta de puntería del rival y gracias a las intervenciones salvadoras de su arquero y figura en el torneo, Guillaume Restes.
Ya en el segundo tiempo, la Albiceleste puso todo su arsenal ofensivo en la cancha –terminó jugando con cuatro delanteros– y arremetió contra una Francia que la esperó y le jugó al contraataque, hecho que resultó efectivo ya que marcaría un segundo tanto que posteriormente sería anulado, pero que sería la daga final de cualquier esperanza de los sudamericanos que no tendrían estado anímico suficiente para reponerse.
De esta manera, Argentina continúa su mala racha en el fútbol olímpico (no clasificó en Londres 2012, eliminado en fase de grupos en Río 2016 y Tokio 2020) mientras que los locales se medirán contra un sólido Egipto –le ganó a Paraguay por penales– en semifinales.
Mas Noticias


FIN DE LA MALDICIÓN: LOS PUMAS CAMPEONES EN HONG KONG
Tras 22 años de perseverancia, el combinado Nacional de Seven pudo consagrarse por primera vez en la etapa más antigua y emblemática de la disciplina

LOS PUMAS 7S EN BUSCA DE UN ORO QUE SE RESISTE
Tras los campeonatos de Perth y Vancouver el Seleccionado Nacional de Rugby Seven ganó sus tres partidos de fase de grupos y se posiciona como

LOS PUMAS 7S Y UN TETRACAMPEONATO INVICTO EN CANADÁ
El combinado nacional de rugby seven tuvo una jornada espectacular y cerró con broche de oro un torneo de Vancouver donde no pierde hace 22