TRIUNFAZO DE ATLÉTICO TUCUMÁN

El Decano le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 con un doblete de Gianluca Ferrari. Para la Lepra, el gol lo hizo Fernando Romero.

Tremendo triunfo de los dirigidos por Sava, un partido que es una muestra de carácter importante. Un equipo que a principio de año recibía un gol y se venía abajo completamente, hoy la realidad es totalmente otra. En esta oportunidad, el equipo tucumano arrancó perdiendo tras una falla de su central Matías de los Santos, que Fernando aprovechó a la perfección con una fuerte definición, la cual se desvió en el Cata Romero descolocando por completo a Tomás Durso para que la Lepra se ponga en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo.

De ahí en más, el partido se hizo cuesta arriba para el local con un Sánchez muy impreciso y sin llegadas claras. Cada vez se alejaba más el empate, es más, los visitantes tuvieron una chance inmejorable para ponerse 2-0 en los pies de Ham, pero el propio Durso hizo una de futsal y, a puro reflejo, evitó el gol de la visita. Había incertidumbre en las tribunas al término del primer tiempo, desconocido el equipo de Sava, y enfrente, un buen rival que había hecho una buena primera mitad.

Parecía todo cuesta arriba, pero el técnico metió 3 cambios fundamentales al comienzo del complemento: entraron Ferrari, Peruzzi y Estigarribia. Salieron De los Santos, Brandán y el Pulga Rodríguez. Al minuto 49, córner a favor para el local, centro de Pereyra y gol de Ferrari para empatar el encuentro, quien lo gritó con todo, cortando una racha de más de dos años sin convertir. Lo curioso de esto es que la jugada se repitió y, a los 54, otra vez Ferrari hizo otro gol, metiendo un doblete para dar vuelta el encuentro. Locura total en el Monumental José Fierro.

Por su parte, Ferrari había hecho tan solo 3 goles en toda su carrera, y en tan solo 8 minutos hizo dos en el partido de ayer, increíble. Continuando con el análisis, después de ponerse en ventaja, el local supo manejarla a la perfección y, manteniéndose ordenado, logró llevarse 3 puntos de oro nuevamente y sumar su tercer triunfo al hilo, que lo deja en la sexta posición del campeonato, alejándose de la zona roja en la tabla anual. Un verdadero triunfazo.

La semana que viene, tiene una dura parada en Buenos Aires con San Lorenzo el sábado a las 15 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Noticias

Blog
Juan Matias Hiriart

LOS PUMAS 7S A 4TOS EN PERTH

Sin la presencia de su entrenador Santiago Gómez Cora, quien fue operado de la espalda tras una golpe y no pudo viajar a Australia, Los

Ver más »

El Decano le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 con un doblete de Gianluca Ferrari. Para la Lepra, el gol lo hizo Fernando Romero.